Los contenidos pretenden que el usuario valore la problemática de la didáctica tradicional, en el cual el profesor y el alumno a pesar de ser sujetos educativos diferenciados a la vez, los percibimos como complementarios, en donde la escuela queda reducida a un lugar de aprehensión de objetos entre el que otorga y concede.
- Díaz Barriga, Angel (1997) "Lo metodológico, tema central del debate didáctico y la responsabilidad docente"
- Resumen (por Maradely Manzano): http://es.scribd.com/doc/93291360/30-L9-Manzano-Maradely
- Mapa conceptual (por Noel Osorio): http://es.scribd.com/doc/93306319/30-L9-Osorio-Noel
- Casnova, Elsa M. (1991) "Diferencias existentes entre el método de la escuela tradicional y el método de la educación progresiva"
- Resumen (por Maradely Manzano): http://es.scribd.com/doc/93291367/30-L10-Manzano-Maradely
- Mapa conceptual (por Noel Osorio): http://es.scribd.com/doc/93306334/30-l10-Osorio-Noel
- Alezones Padrón, Jeanette (2003) "Tejido Pedagógico Multidimensional: La Trascendencia del Docente"
- Resumen (por Maradely Manzano): http://es.scribd.com/doc/93291371/30-L12-Manzano-Maradely
- Resumen (por Noel Osorio): http://es.scribd.com/doc/93305856/30-L11-Osorio-Noel
- Gutiérrez Saénz, Raúl (2001) "Características del aprendizaje no significativo"
- Resumen (por Maradely Manzano): http://es.scribd.com/doc/93291377/30-L13-Manzano-Maradely
- Mapa conceptual (por Noel Osorio): http://es.scribd.com/doc/93305867/30-l12-Osorio-Noel
No hay comentarios:
Publicar un comentario