Los contenidos pretenden que el usuario diferencie la instrumentación de la didáctica desde la perspectiva de la didáctica crítica, como una propuesta en construcción requerida hacia la dinámica de la institución, los roles de sus miembros y el aprendizaje como un proceso inacabado y en constante construcción.
- Morán Oviedo, Porfirio (1996) "La instrumentación didáctica en la perspectiva de la didáctica crítica"
- Resumen (por Maradely Manzano) : http://es.scribd.com/doc/93291383/30-L14-Manzano-Maradely
- Mapa conceptual (por Noel Osorio): http://es.scribd.com/doc/93305884/30-l13-Osorio-Noel
- Martínez Bonafé, Jaume (1996) "Pedagogías críticas. Poder y conciencia"
- Resumen (por Maradely Manzano) : http://es.scribd.com/doc/93291386/30-L15-Manzano-Maradely
- Mapa conceptual (por Noel Osorio): http://es.scribd.com/doc/93305905/30-l14-Osorio-Noel
- Morán Oviedo, Porfirio (1996) "Problemática de la evaluación de la Didáctica Crítica"
- Resumen (por Maradely Manzano): http://es.scribd.com/doc/93291392/30-L17-Manzano-Maradely
- Mapa conceptual (por Noel Osorio): http://es.scribd.com/doc/93305916/30-l15-Osorio-Noel
No hay comentarios:
Publicar un comentario